domingo, 20 de enero de 2013

Mi primer diseño: Chaleco con trenzas

Que sensación más linda se siente cuando se termina un diseño.
Me hice mi primer chaleco en telar rectangular. 

Eché de menos escuchar la guitarra cuando tejía pero bueno me tuve que conformar con música del ordenador... Hasta ahora aprovechaba cuando mi pareja tocaba la guitarra para tejer, pero esta semana estuvo de viaje... Cuando venga lo sorprenderé con mi mi nueva prenda de vestir :)

Les dejo unas fotitos para que lo vean....







Puntos: Estrella y zigzag (telar rectangular). En cuello y en la sisa use crochet punto vareta.

2 comentarios:

  1. Ha quedado muy bien! Y parece calentito...

    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si aparte la lana que me regaste es muy suavecita...

      Eliminar