domingo, 13 de enero de 2013

Mañanita en telar rectangular

Mi primera prenda de vestir tejida fue realizada para mi abuela por su cumpleaños.

Me pidió una mañanita ( para mi es como un poncho). La verdad que el telar rectangular me esta asombrando. Para hacer ponchos y bufandas son ideales, muy calentitos.
La flor la hice con ayuda de los vídeos de Youtube de Esperanza Rosas....

Puntos utilizados: Estrella e Inglés y la flor en ganchillo


Tambíén en estos últimos días intenté hacer un pañuelo de cuello (Chal pequeñito) que encontré en el blog "Labores de Catalina", donde ponía el Link de Esperanza Rosas.
El punto es hermoso  y se teje en un abrir y cerrar de ojos. (Tardé lo que duro una película que ponían por la noche, acá en España las películas en canal de aire tienen mucha publicidad)




No hay comentarios:

Publicar un comentario