lunes, 25 de febrero de 2013

Mis primeros calcetines!!!!

Terminé mis primeros calcetines...
No puedo creer lo buenas que son las agujas circulares especiales para hacer calcetines. Miden 20cm o 30cm. Yo me compré unas de 20cm de 3,5 y tuve la suerte de encontrar a Pat de Springer’s Yarn Nook que colgó en Youtube un vídeo tutorial buenísimo (en inglés) lo tienen en este link How To Knit A Sock! Part 1 of 8 HD Quality Video. Son ocho vídeos magníficos incluso sin saber inglés como muestra tan bien el paso a paso se pueden hacer. Creo que los 56 puntos de inicio son para una aguja más finita así que yo puse 40, y luego todo en proporción...



Hay que mejorar algunas cosas, hacerlos más largos, con formas... Pero son los primeros :) y estoy muy contenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario